miércoles, 20 de junio de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Nuestro Blog Cierra Sus Puertas





Hola a todos los que siguen nuestro Blog ,como el título de esta nota lo dice nuestro Blog Cierra sus puertas y dice ADIÓS.


Como había informado hace algunas semanas en mi página de Facebook [Aqui] he decido que por cosas personales, poco tiempo entre otros asuntos cerraré el lugar, al ser la única persona que mantiene vivo el lugar me he tenido muy colapsado, como habrán visto mucho también sobre los discos y videos que he subido aquí llevan semanas de diferencia desde su real estreno y eso me ha jugado mal,etc.

Era algo que quise atrasar lo más posible, desde hace un año que había analizado la posibilidad pero ante el amor que le he tenido al lugar quise aguantar un poco más pero creo que ya no se podrá más. 
Espero por favor tener la compresión ante esta decisión, quizás nuestro lugar no ha sido tan popular,etc como otros blogs pero aun que  una persona que me haya agradecido eso ha dado la fortaleza de permanecer casi 7 años. Como también verán durante todos estos años habíamos tenido problemas con los Derechos de Autor y varias veces nos cerraron el Blog pero como un ave fénix quise seguir luchando por algo que me gustaba y me hacía sentir feliz. 

Nuevamente agradezco a cada persona que con su visita, alguna palabra y el apoyo incondicional  a nuestro Blog, de verdad gracias, sin ustedes que fueron el mayor motivo no hubiéramos durado tantos años y por que hablo en plural por que ustedes también han aportado aquí.


Páginas que se no se cerrarán...

El Blog estará abierto pero sin actualizar,discos y videos. Las secciones de "VIDEOGRAFÍAS" [AQUI] seguirán disponibles y actualizados sus links, quizás realice una que otra publicación relacionada alguna videografía de x artista que tenga en mente en su momento.

Nuestra página de MÚSICA ONLINE [AQUÍ] también estará activa, de vez en cuando actualizaré con los temas kpop más populares, solo serán cuando el tiempo me lo permita,.


Nuevamente gracias por el tiempo y el apoyo, sin ustedes este lugar nunca hubiera podido existir. GRACIAS.

ADIÓS. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...